EN TRIVENTO OTORGAMOS GRAN IMPORTANCIA AL DESARROLLO DE LAS PERSONAS Y LA ARTICULACIÓN CON LA COMUNIDAD

En Trivento otorgamos gran importancia al desarrollo de las personas y la articulación con la comunidad. Trabajamos en la construcción diaria de la cultura organizacional que se destaca por sus valores de trabajo en equipo, espíritu emprendedor, respeto, integridad y profesionalismo.

El Programa Vientos de Oportunidad se enfoca en promover Educación de calidad. Cuenta con varias iniciativas como la de “Terminalidad Educativa Semipresencial” para que los colaboradores culminen sus estudios primarios y secundarios.

Otra de sus iniciativas son las “Becas Educativas Anuales”, una acción gestionada por FonBec, que recibe fondos de la venta del primer vino con impacto social: Trivento White Malbec.



El Programa Vientos de Bienestar promueve acompaña y forma a nuestros colaboradores en buenos hábitos de salud para contribuir a que alcancen una vida plena. Algunas líneas de trabajo son: alimentación saludable y equilibrio trabajo-familia.

Además desde el Programa Vientos de Igualdad, con la iniciativa “Creciendo Juntos” promovemos que los hijos de nuestros colaboradores cuenten con sus padres y madres más tiempo durante su primer año de vida, extendiendo la licencia por paternidad y aplicando un régimen de horario especial para madres.

Estos programas contribuyen a las metas de ODS 3: Salud y bienestar, y ODS 4: Educación de Calidad.

En Trivento nos comprometemos con el desarrollo de las personas y comunidades, por eso realizamos y promovemos compras con sentido.