En Trivento vivimos con orgullo nuestra una cultura organizacional basada en 5 valores: Espíritu Emprendedor, Respeto, Profesionalismo, Trabajo en Equipo e Integridad. A través de ellos creamos de forma continua un espacio colaborativo, realizamos nuestras tareas con excelencia y cuidamos los recursos de la compañía.
Somos una empresa diversa, conformada por 420 hombres y mujeres de distintas edades y procedencia.
El compromiso con nuestra labor está íntimamente relacionado al bienestar que la empresa brinda. En ese sentido, la Gerencia de Personas impulsa año tras año programas que fomentan el bienestar físico y emocional, fortalecen las competencias a través de la formación y generan un ambiente laboral que resguarda su salud y seguridad en todo momento.
ENVIANOS TU CVInspirados y regidos por las políticas establecidas por Viña Concha y Toro Family of Wineries, en Trivento consideramos de vital importancia, tanto para colaboradores como para cualquier persona u organización vinculados a la empresa, mantener un comportamiento basado en los 3 principios que rigen nuestra Conducta Corporativa: la ética, el cumplimiento y la transparencia.
Abogamos el respeto por la Declaración Universal de Derechos Humanos y, en esa misma línea, que esos derechos sean alcanzados, en especial aquellos de índole laboral como: rechazo al trabajo infantil, trabajo forzoso u obligatorio, no discriminación, libertad de asociación, salud y seguridad, acoso laboral, diversidad e inclusión, jornada laboral, descanso y salario justo.
Basados en esta Declaración, nos trazamos los siguientes compromisos:
Para el cumplimiento de estos compromisos realizamos las siguientes acciones:
Programa de integridad
En Trivento contamos con una extensa cultura de programas asociados a la bienestar cuyo objetivo es lograr el equilibro entre la vida personal y la vida laboral.
El programa Creciendo Juntos es una de las acciones más distintivas e innovadoras en la industria vitivinícola argentina. Desde el 2010 tiene como meta que los hijos de los colaboradores en su primer año de vida cuenten con sus padres más tiempo, y de esta manera permitir un crecimiento con mayor contención en la etapa más importante del desarrollo humano. El programa consiste en la extensión de la licencia por paternidad de 2 a 5 días y un horario especial reducido para las dos semanas subsiguientes. En el caso de las madres, se les brinda un régimen horario especial en donde la vuelta al trabajo es gradual y paulatina durante el primer año de vida del bebé.Se reincorporan a sus funciones con sólo 4 horas y se agregan dos horas adicionales a partir de los 6 meses hasta el año, cuando se completa el horario normal.
Acompañamos y formamos a los colaboradores en buenos hábitos de salud para contribuir a que alcancen una vida plena. En esa línea contamos con el programa Vida Saludable el cual ofrece asistencia de profesionales de la salud para asesorarlos, chequeos periódicos, campañas de vacunación, concientización en hábitos saludables y desayunos sanos. Trivento es empresa libre de humo y fomenta la cultura del consumo responsable de alcohol. Mediante la implementación de campañas de comunicación y acciones de Wine in Moderation.