SOMOS TRIVENTO

Trivento es la filial argentina de Viña Concha y Toro Family of Wineries y símbolo de los vinos alta gama de Argentina. Desde nuestros inicios en 1996 forjamos un portafolio exclusivo de vinos que preserva el carácter de los terruños mendocinos y desafían los humores de los vientos.

La continua inversión e investigación en tecnologías, infraestructura y know how, nos posiciona entre las principales exportadoras de vino embotellado del país y como la marca argentina de vino más vendida en Europa.

Las políticas en derechos humanos, ambiente y calidad e inocuidad de la compañía son el respaldo de sus 420 colaboradores y los millones de consumidores alrededor del mundo que la eligen.

El órgano superior de gobierno de Trivento es el Directorio, el cual está conformado por cinco miembros. Designados por votación de la Junta de Accionistas, son elegidos por sus conocimientos de la industria, trayectoria y experiencia profesional. Este Directorio es quien establece los lineamientos estratégicos que guían la conducción de la empresa.

Los lineamientos estratégicos son trasladados a la Administración que está compuesta por el equipo ejecutivo de Trivento y que responden al Gerente General. Este último es el encargado de rendir cuentas al directorio respecto del cumplimiento del Código de Ética y los valores, la supervisión de los riesgos, el cumplimiento de las políticas y la ejecución de las estrategias de la compañía. Además, es quien transmite las principales preocupaciones o asuntos de gestión de las distintas gerencias y de los principales grupos de interés.

...
Marcos Jofré

CEO

Germán Di Césare

Chief Winemaker

...
...
Cristian Linares

Gerente de Operaciones

Mónica Caamaño

Gerente de Asuntos Corporativos

...
...
Felipe Rosel

Gerente de Marketing

Sylvina Cirone

Gerente de Personas

...
...
Alejandro Montarcé

Gerente Administración y Finanzas

Daniel Cacace

Gerente Comercial Mercado Interno

...
...
Ariel Gallardo

Gerente Supply Chain

EQUIPO ENOLÓGICO
...
Magdalena Viani

Enóloga
Descargar BIO

...
Maximiliano Ortiz

Enólogo
Descargar BIO

...
Rafael Miranda

Enólogo
Descargar BIO

Experiencia e inversión se combinan en la constante búsqueda de nuevas técnicas y tecnologías que permiten obtener vinos de calidad excepcional. Un sólido equipo de enólogos y técnicos especializados trabajan tenazmente para optimizar la expresividad de cada terruño y variedad. Trivento cuenta con tres bodegas, la principal y la de vinos premium están ubicadas en Ruta 60 y Jerónimo Ruiz de Maipú, Mendoza. Mientras que en Tres Porteñas, San Martín, se encuentra la tercera planta.

Todas las instalaciones están equipadas con tecnología de última generación para la elaboración de vinos, con una capacidad total de 35 millones de litros. Además, en una sala especial descansan 4.000 barricas y 32 majestuosos fudres de roble utilizados para la crianza de vinos premium.

Mendoza es el corazón de la producción de los vinos argentinos, con más del 70% de la superficie implantada del país. TRIVENTO seleccionó cuidadosamente la ubicación de sus 1655 hectáreas.

Estas tierras ofrecen una amplia variedad de topografías y microclimas, distribuidas en tres importantes micro-regiones productivas:
Valle de Uco: 592 hectáreas Fincas Los Ponchos, Los Indios y Los Sauces.
Oasis Central: 564 hectáreas Fincas Los Vientos y Cruz del Alto y Las Cumbres.
Oasis Este y Norte: 499 hectáreas Fincas Los Portones, Los Zorros, Tres Porteñas y Los Olivos.

HITOS DE TRIVENTO
Date Placeholder