Heredó la pasión por el vino y la industria de su padre Luis, enólogo de profesión y devoto del viñedo y el campo. Innumerables anécdotas y experiencias compartidas junto a Luis, contribuyeron en su elección de estudiar enología en la Universidad Don Bosco. En su tiempo libre, Rafael disfruta jugar con sus hijos, compartir el mate en familia, un buen asado argentino en compañía de amigos y jugar un picadito de fútbol.
Germán brilla por su calidez y simpleza. Desde su incorporación a TRIVENTO, en febrero de 2002, se ha desempeñado en diversas tareas en bodega, sala de barricas y laboratorio. En 2009, Germán asumió el gran desafío de convertirse en el enólogo responsable de las líneas alta gama de Trivento: Golden Reserve, Amado Sur y Brisa de Abril. Además de sus conocimientos y talentos como enólogo, Germán posee una gran pasión por la cultura mendocina, cantar folklore, bailar y hasta cocinar comidas cuyanas son parte de su repertorio cotidiano.
Victoria es la integrante femenina del equipo de enólogos. Silenciosa y delicada, aporta el toque sensual que tienen los vinos TRIVENTO. Desde su incorporación, la joven enóloga ha trabajado con pasión en cada una de las tareas que desempeña. Hoy se desenvuelve como enóloga del vino icono de la compañía, Trivento Eolo. Busca continuamente la perfección y el detalle viajando a los mercados, capacitándose y dirigiendo degustaciones. Victoria además posee un posgrado en Planeamiento y Gestión de Calidad desde el viñedo al vino. En su tiempo libre, Vico disfruta de un día fuera de la ciudad, una cabalgata por la montaña y la grata compañía de un buen libro.
Maximiliano se incorporó al staff de TRIVENTO en 2006. Comenzó como encargado de control de calidad en la recepción de uvas, verificando su estado sanitario y realizando análisis químicos básicos. Actualmente, el joven enólogo se ocupa del cuidado de los vinos premium durante su estadía en barricas de roble. Por su carisma y encanto dirige degustaciones a clientes e invitados especiales de la bodega. Fanático del deporte, Maxi juega al fútbol en su tiempo libre y espera con ansias los domingos para disfrutar de un buen partido de su equipo acompañado por sus amigos.